miércoles, 5 de diciembre de 2012

~Prologo~

- 3 de diciembre de 1888.

Escondite en el palacio de las Auras.


-Corre...y no te detengas.- Dijo. Esto de no volver lo a ver no era su intención -
-Por favor, intenta escapar...
-No creo que pueda, pero vete tu y sálvate...
-¡Me quedare aquí!
-Tan segura lo dices, pero no me arriesgare... tal vez te vea en la otra vida...
-No lo se, entregas el libro y de reúnes conmigo.
-No estoy seguro que nos volvamos a ver, es muy arriesgo so... sálvate Lights.
-No... Venon, por favor...-le impedía con las manos-
-VETE Y SÁLVATE!...-

Trate de conseguir que no fuera a la guerra, porque ahí de seguro lo matarían
-y por supuesto lo matarían si era el enemigo- Sentía que esto se podía
solucionar pero era muy obvio que todos querían el libro para poder saber
mas sobre sus misterios, siendo yo una Guerrera de Luz y el un Ladrón de
Sombras no podíamos estar juntos y por eso mismo querríamos quemar o
eliminar lo. Este libro ya lo dictaminó pero no podemos abrirlo sin la llave.
No se que pasara con el. Pero lo amo demasiado, el me ama igual y así lo
juramos con aquella muestra de cariño -mi primera vez- y ese fruto lo tengo
aquí, acaricio mi aun no abultado vientre. Nuestro destino era matarnos pero
no pudimos, sin embargo, su hermano estuvo fuera de control y estalló de
rabia al saber que nosotros ''traicionábamos'' nuestros clanes, al darse cuenta
de nosotros.

- ¡Que bien que te veo!- dijo aquella persona, me asuste tanto, se me acerco
madre luz- Tenemos que hacer algo, tenemos que lanzar esta luz azul- conjuro
hechizo como sea-
-¿Para que?-dije al saber que seria Luz azul-
-Solo repite conmigo...''Lucem et lucem, vade umbra, reside retro ubi tu
 pertinent et ignotus, omnes crediderunt lumen. Lumen vitae innocentia
 ite, abite, abite O umbra.''

Repetía la frase porque la conocía muy bien de tantas lecciones, pero al final de
esta recordé para que era.
Y se hizo de noche a día y todo volvió a la normalidad. Y caigo en un profundo
sueño. Duele pero solo al principio. Ahora lo irónico, veo oscuridad y sombras.
Y una intensamente chillona de Luz.

Una mancha negra ya hacia en su pecho seguido de sangre.


-¡NO!
-Venon, escúchame... Venon.
-Esta muerto, Morffos.
-¿Y Zarutak?... ¡oh cielos!

Ya hacían los dos gemelos con la misma mancha pero esta era amarilla
y después les seguía la sangre. Lo mismo que le había pasado Lights
les había caído a ellos.

-Tenemos la llave, ellos el libro...-Mientras el libro ya hacía en manos
de Morffos en el palacio. Sophía estaba a lavo de lights con las
llave en su mano derecha.

-Nos vemos en la otra vida...lights.
-Venon y Zarutak...-dijeron sus lideres despidiendo se de ellos, los
volverían a ver en la otra vida esperando que el karma actúe en el.


- 8 de diciembre de 1999.

-Ha nacido...Lights...Emma.-
-Ahora hay que esperar a la edad adecuada para saber si los gemelos
han nacido, esperemos ahora si la guerra termine...-decía la madre Luz.

1 de septiembre de 1997.

-Ajajaja...¡Por fin! ¡He aquí! Los gemelos Venon y Zarutak...
-Bill y Tom señor...
-Nacidos...así, la guerra continuara solo falta saber si Lights o como
quiera que se llamara, nazca. Vivirán como tal, inocentes para que poco a
poco puedan recordar su pasado.
-Señor... esta listo el Exo, todos están reunidos.
-Perfecto. Cuidad original...aquí vamos.

Hola chicas:) Espero que les interese mucho de verdad la historia
ya que si, va con todo la novela y espero que sea de su interes y
poder leer la, ya he escrito antes aqui pero no me funciono, no
las segui y ahora espero que funcione:) Publicare pronto pronto
el primer capitulo si hay unos tales comentarios por favor
y si se interesan tambien de mi persona aqui les dejo mi Fb
ahi si son directioners o les encanta One Direction como yo
busquen mis novelas en el album y me dicen que las etiquete;)

http://www.facebook.com/Mrs.Malik1

Y síganme que las sigo en Twitter:D

https://twitter.com/Marii_Castellon


Gracias por leer y comenten por favor si quieren que publique
el primer capitulo, lo estaré agradecida:D

2 comentarios:

  1. Muy original la historia, me gusta mucho la temática, el estilo del blog, todo. Muy buen prólogo, ahora sube el primer capítulo.
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Sí, eh.. Todo bien! Solo tendré que esperar al siguiente capítulo.
    Una cosa más, este.. Bueno, es que el fondo del blog hace que me enrede al momento de leer. Si puedes cambiarlo te lo agradecería; sino, no importa :-).

    Cuídate. ¡Chao, chao!*--*

    ResponderEliminar