Sinopsis*


Lights, ahora Emma tendrá que ser enseñada para que cuando de a lugar el eclipse solar pueda -ahora si- vencer a los gemelos Venon y Zarutak ahora Bill y Tom ya que en su primera vida pasada no pudo con ello ya que todo lo planeado salio muy diferente, poco a poco los 3 tendrán que recordar su pasado. Ahora Bill en esta vida es muy diferente, serio, decidido y poco animado al igual que Tom pero este ultimo 
haría lo que fuera por acabar de una vez las cosas, hacer las cosas instantáneamente. 
Quizás Bill como no recuerda nada porque a penas se le vienen pocas visiones, no sabe que una vez estuvo enamorado antes de una persona muy ''importante''.


Apenas empiecen a recordar, las batallas empezaran, esta vez ambos cazadores están decididos a terminar con todo esto, terminar lo que una vez empezaron y acabarían por extinguir a un clan de cazadores, pero el libro de la vida y la muerte esta en manos de ladrones mientras la llave lo tienen los guerreros, cada quien necesita de uno. Quien logre su cometido sabrá los grandes secretos que contiene este libro.

Dicen que el libro ya dictamino quien y como pasara las cosas, a donde y quien vencerá  Anímate a a saber como quedan las cosas. ¿Sera el karma que tuvieron no regrese del todo? Ahora lo que tienen que descubrir su pasado enfrentar las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario