sábado, 15 de diciembre de 2012

Capitulo 2: Ellos si la recuerdan.

''Y en otra vida 
Quiero ser tu chica 
Mantenemos nuestras promesas para 
Ser nosotros contra el mundo''. Katy Perry


-Muy cierto querida Emma, vamos... entra, te esperan.- Alec tenia su capucha color amarillo casi dorado- Damas primero...
-Tan cordial como siempre...-abrió la puerta y todos estaban ahí... incluso Sophia. Okay, esto es peor de lo que me llegaba a imaginar.

La gran sala en su esplendor, con detalles de oro y plata, grandes pilares color crema, habían grandes asientos para los mayores, todos estaban sentados, en medio, ya hacia Sophia, mirando me muy intrigada, todos estaban reunidos y tal parecer tenían que comunicarme una noticia muy importante, entre y di un paso al frente, a la par tenia a Alec. Esto parecía un Juzgado, yo, era la demandada , Alec, mi abogado y todos estaba esperando a juzgar.

-Que bueno que te nos unes Emma, acérquense un poco mas, tenemos que decir le salgo muy importante...-decía Sophia invitando nos al centro. Ya estando aquí se podía ver mejor.
-Querida Emma, tu misión ha sido renovada desde que naciste, eres quien debe de terminar con todo aquello que nos hizo mal, todo aquello que no nos permite dar luz, todo aquello malo, y sin embargo en la vida pasada no pudimos acabar con aquello por un inconveniente, ellos tienen el libro pero no lo pueden abrir ya que nosotros tenemos la llave- decía Henrik mostrando la llave dorada,- Y henos aquí que ahora sabemos donde esta el paradero de el libro, y tal parece que no muy lejos, enviamos a tu madre allá, las conciencias de aquello pues... han sido desbastaduras.
-¿Que le hicieron a mi madre?- dije exaltada.
-La enviamos como te repito, allá, por suerte nos informó bien, pero para su desgracia la descubrieron y usaron el mismo Exo para venir aquí, alguien no muy desconocido, le lanzo una sombra y ahora... ella es una sombra. Pero valió la pena.
-¿QUE? ¿Y eso valió la pena? ¡Henrik como pudieron!- estaba tan enojada, que me acerque mas a el, los guardias amenazaron con sus armas y mejor me trasquile se.- ¿Donde esta ella?
-Vive en las sombras, esta aquí pero no la podemos ver a menos que sea de noche o oscuro con una pequeña luz detrás de ella iluminado su silueta. Tu madre estará bien.
-¡Oh vaya, que alegría, algo que me consuele! -dije sarcástica cruzando me de brazos- ¿Y que es lo que mama trajo de información? -me voltee a ellos.
-Ella vio con sus propios ojos todo, el palacio negro, y a los gemelos, tal parece que se nos adelantaron naciendo antes, vio el libro. Vio aquellos chicos, pero uno los descubrió, no sabemos quien. No pudo decir nos quien era porque ahora lucían casi exactamente igual. Pero es mucha información.
-¿Entonces uno de ellos uso el Exo?- Aquella mirada, tal vez a de ser uno de ellos- Se a de encontrar en el bosque, sentí a alguien ahí.
-Pues de ahora en adelante, no podrás entrar al bosque sin previo aviso o como Alec.
-¿Que? Mejor no les hubiera dicho.
-Solo lo confirmaste, ya lo suponíamos y gracias Emma, ahora puedes retirar te...
-Pero Sophia...-dije molesta, no me pueden hacer esto. ¡ Maldición! me voltee a ver la y solo me dedica una sonrisa simpática.
-Tampoco regresaras a Estados Unidos, no necesitaras estar en Hardvard. Ni tu Alec.
-Entendió.
-Mucho mejor...
-Pero eso implica mas entrenamiento, ellos están listos para volver, utilizaran mucha información, ahora puedes retirar te Emma, Alec, necesitamos hablar contigo.

Salí muy molesta, primero mi madre, después el bosque y ahora que no tendría que ir a E.U, no podre escapar si es que quiero, no se podrá, tendré que hacer practicas de magia con Alec y Frederik, no volvería a ver a mamá, eso me ponía demasiado triste, tal vez me este escuchando pero espero y cuando termine la guerra pueda volver a ver la y romper con esa maldición.
Ahora tendría que mejorar mi memoria, tiene que, estoy dispuesta hacer cualquier cosa para finalizar todo esto, lo de la guerra por fin vivir en paz, lo que algo no se y no recuerdo es como morí.


                                                                      ***


-¿Donde estabas Tom? - decía Veroniko hacia Tom quien estaba cansado.
-He venido desde arriba...
-¿Que?- decía el sorprendido, no sabia nada de lo que había hecho Tom. -¿Que es lo que dices? ¿Como pudiste ir arriba?
-Alguien nos vino espiar, de dio cuenta de muchas cosas al igual que yo, le lance una sombra y tal vez este muerta, pero pude entrar donde ella entro, su Exo me permitió ver muchas cosas Veroniko, alegrate.
-Y vaya que si estoy muy alegre, cuenta nos en la reunión todo si, cuenta me a mí de anticipación.
-Bien, la vi, a Lights y tal parecer se llama Emma, nació después de nosotros, calcule unos 21 o 20, y estaba ahí en el bosque...
-¿Solo eso viste?
-La perseguí, ella no me pudo ver, me convertí en sombra, iba entrar al Palacio de Luz, pero algo, una energía no me permitían para nada ver, ella no nos recuerda, según escuche, ella esta intentando pero tiene visiones, pocas visiones, no recuerda mucho.
-Bien, es una gran ventaja, pero tal vez ellos también tengan una ventaja, bien has hecho en ir. Vamos... tenemos que anunciar lo.

Los dos se dirigían muy feliz al dar gran noticia, ellos sabían que la guerra se aproximaba por fin, se dieron cuenta de la existencia de Emma al igual que los Guerreros de Luz se dieron cuenta de los gemelos, la pobre madre de Emma tuvo que pasar por algo muy malo, pero tendría que lidiar con ello al finalizar la guerra era probable que ella pudiera volver como antes. Tom tenia que informar le a Bill por lo que tuve que pasar y lo de lo que se dio cuenta, pero el sabia también algo que no le había dicho a Veroniko algo muy importante. Ella no se acordaba de ellos, de Tom y Bill, pero estaba teniendo visiones de Venon y Lights, tal parecer, ella estaba recordado de quien estaba enamorada. Eso, sin importar, se lo diría a Bill, pero con un poco de sabor a su manera.

-¡Oye Bill! Tenemos que reunir nos, unas muy buenas nuevas...
-¿Que pasa Tom? - Ya hacia Bill en un estudio haciendo trucos con sus dedos, sus dedos, el pulgar, el índice y el dedo medio estaban juntos produciendo una especie de humo. se voltea a ver a su hermano- Dime.
-Nos esperaron, se lo conté ya a Veroniko, y esta feliz porque me decís de la espía, venia de allá, con su Exo que funcionaba cuando la mande como sombra, pude estar ahí, me di cuenta de muchas cosas.
-¡Vaya! ¿Como cuales? -decía Bill mas intrigado.
-Vi a Lights, bueno, a Emma...oh, aun no lo recuerdas ¿Cierto? -dijo Tom viendo malicioso a su hermano.
-No, por alguna razón no, pero es que... ¿ella recordara?
-Lo siento pero no, ella no nos recuerda.
-¿Como es posible que hayas recordado todo Tom, pero yo no, no recuerdo a Lights, bueno Emma. Solo se que la odiaba y la tengo que seguir odiando.
-Ella nos hizo muchas cosas malas, nos desterró junto a los demás...
-Si, maldita su alma y su poder.
-Por supuesto hermano. Ella es nuestra enemiga. Ella nos quiere matar.
-Nosotros también la queremos matar y gobernar ambas tierras, pero ella es solo una y nosotros dos, que pena...-Bill volteo y siguió haciendo eso con sus dedos, tenia ese rencor que creía hacia ella. -Algún día nos enfrentaremos a ella y las pagara.
-Si.

Tom tenia un truco bajo la manga, como su hermano no podía recordar, ella no los podía recordar, pero Tom si, el sabia mucho y vaya que si, sabia una gran parte de su hermano, sabia que el se enamoro de ella, y eso lo tomaría como venganza, ya que el... también se enamoro de lo equivocado.

Todos se dirigían hacia el gran salón, al igual que el de los Guerreros de Luz, solo que este era todo oscuro, opaco, gris y muy dañado. Todos estaban impacientes por saber. 

-El día, ha llegado. Les digo que se preparen, porque por fin... saldremos de aquí.- Todos se preguntaban como podía ser aquellos cierto, como lo habían logrado.- Nos hemos enterado, que hubo una espía- silencio total, todos con caras de asombro- Pero nos adelantamos, esa persona ahora es sombra, no sabemos quien era, pero era uno de ellos- Veroniko se paseaba por todo el centro mientras los demás en sus asientos correspondientes lo veían asombrados y muy ansiosos. - Pues tomando de eso, el Exo estaba abierto, pudo entrar Tom en ella y darse cuenta de muchas cosas. 1° Ella, Lights esta viva, y parece que a de tener unos 20 o 21 año, es menor que ellos, bella ventaja, 2° No recuerda casi nada, son bagas sus  recuerdos y tiene visiones, 3° Ellos también han de saber de nosotros por la espía, así que muy pronto empezara la guerra.-

Alegría, ambición, deseos, sed de venganza y pura codicia se respiraba ahí, teniendo en cuenta a cada uno quien sabría hacer lo que podría hacer, el entrenamiento de ellos se triplicaría, tenían que alistar se cuando pudieran entrar y recuperar la llave, vencer a los Guerreros y tener ambas tierras. Todos contentos se fueron de la reunión.

-Ahora chicos, les aguarda mucho entrenamiento, al igual que tu, Bill... ella no recuerda, y esperemos que poco a poco tu lo vayas haciendo, pero con Tom ya nos basta. Pero también eres importante.
-Si, quiero venganza.
-Y la tendrán, se los aseguro... ahora acompañen me, tengo algo que mostrar le algo muy importante. Irán mañana allá para averiguar mas, lamentable mente no podrán entrar al palacio, pero podrán perseguir la.
-Bien, ¿Como?- dijo Bill curioso
-Se los enseñare, vengan,

Ellos se encaminaban al gran salón de pruebas, como un laboratorio pero para ellos era mas biblioteca llega de muchas cosas como pociones o magia. Veroniko ansiaba mucho enseñar les lo mas importante de la biblioteca o gran salón. Enseñar les como transportable se por el Exo, como hacer un Exo. Saco un gran libro color verde, estaba muy polvoriento y con un leve suplido todo volvió a ser como nuevo, susurrando un hechizo hacia la portada, esta empezó a cambiar de formas, haciendo que las figuras diferentes a las demás, empezaran a cambiar, hasta abrir la, el la puso en un tipo de atril de madera, y colocando le este, los tres observaron las letras antiguas y georgianas, cada con un símbolo de los ladrones de sombras, tan el asombro era que no se fijaban que buscaban hasta que Veroniko con un guante empezó a pasar las paginas delicada mente, susurro por lo bajo lo que buscaba, las paginas empezaron andar hasta llegar a una pagina extraordinaria, esta tenia el titulo de Exo famus les retar. Con el dedo empezó a leer, hasta que llego de como hacer lo.

Los chicos ponían atención de como hacer lo, el se los explicaba y si practicaban mucho podrían estar allá, en aquella tierra, contentos y muy sabedores de lo que podrían hacer empezaron a practicar y era muy importante en que aprendieran rápido y juntos para poder salir de ahí y llegar donde deseaban.

Pasando los días, ellos se iban haciendo ya fuertes, con lo que les había enseñado Veroniko, se sentían listos para ir allá, en el bosque se reunieron todos para poder ver como ellos iban con una misión, aquella misión que perdieron en aquel tiempo, sabían a lo que iban y a lo que se tendrían que enfrentar, dedicados y decidios al hacer lo pronunciaron aquellas palabras del conjuro y un pequeño remolino los trasporto hacia el mundo de los Guerreros, así llegando al bosque, se hicieron sombras y empezaron a caminar.

-¿Preparado hermanito?-
-Nací preparado Tom...-
-¿Una carrera?
-Primero tenemos que saber por lo menos donde termina el bosque...
-Averigüemos lo corriendo.- Corriendo como un rayo en unos nanosegundos ellos ya estaba caminando hacia la salida, contemplando la vista de Mónaco, al ver toda la cuidad, pero había algo que no se habían esperado... a Emma.

-Bill, ves aquella chica...
-Si-
-Adivina quien es...
-¿Lights? Tendremos que acercar nos poco a poco, para no ser descubiertos.
-Volvamos al bosque y por detrás estaremos listos.
-Tan simple, creí que iba ser mas difícil, se ha descuidado...- Emma solía estar sentada, su mirada estaba perdida en un mar de pensamientos.-

-¿Que me pasa por dios? - lloraba sin consuelo, ¿ Creían que no me iba a doler lo de mi madre? después de todo lo que se supo, decidí ocultarme aquí, y se que me habían prohibido estar en el bosque pero estaba donde finalizaba el bosque, sentada en un acantilado, en la otra punta del país.- No es justo, malditos...

Bill y Tom solo la observaban, por una extraña razón Bill sentía lastima. Se extrañaba por aquello que sentía por ella, no tenia mucha idea de quien realmente era. Tom estaba apunto de salir del bosque.

-Espera.- le dijo Bill con la mano a Tom, el se acerco mas a el, Bill se detiene en un árbol cerca de Lights.

-Tengo que dejar de llorar y poner me lista, me las pagara ese idiota que le hizo a mi madre. Maldito sea.

Tom se reía con disimulado porque sabia que ella hablaba de él. Bill, sin embargo, la contemplaba. Ella se volteo y ellos se detuvieron, ella no los podía ver, ellos solo eran sombras cualquieras, ella no tenia ni idea. Bill se sorprendió de quien era, su corazón empezó acelerar se...

-Lights...-susurro, un susurro que solo el pudo haber lo escuchado. Unas pocas tipo fotos le pasaban por la mente. Se estaba acordando poco a poco de ella. Ella se había ido por otra parte para ir al palacio, al no ver la se transformaron en humanos.

-Tom... la recuerdo.
-¿Todo?- -dijo algo sorprendida de lo que estaba diciendo Bill- ¿Que recuerdas?
-La recuerdo, recuerdo que estuve enamorado de ella... y tu lo sabias.
-Si Bill, estuviste enamorado de ella, ¿pero no te acuerdas de lo que te hizo?
-No, yo la amaba y ella me amaba.
-No te acuerdas ahora, te recordaras...pronto-Tom le toma la mano a Bill y hace que el tenga mas recuerdos, recuerdos falsos, el le hacia ver recuerdos falsos, haciendo que el viera que ella lo traicionaba por otro.
-¿Que?- Dijo Bill al dejar de tomar la mano de su hermano- ¿Como pudo...?- y una lagrima destellan te se desaparecía en el camino de su mejilla.



Hola chicas:) Bueno, es un gran avance, no les mentiré... 4 seguidoras, pero por lo menos es algo, no me quejo, espero y les haya gustado el capitulo, por favor comenten y vean la encuesta, si tienen alguien que también le gustan las fics, pasen la y compartan la para que seamos mas, así poder seguir escribiendo, los comentarios son mi motivación, nos vemos;)


2 comentarios:

  1. Oh Dios! Bill la recordó! O.o ojalá Emma lo recuerde, Tom es un imbécil e.e (sin ofender al cuñis .-.) qué hará Bill si la vuelve a ver? Amé esl capítulo, espero el siguiente con muchas ansias :3

    ResponderEliminar
  2. http://beautiful-dangerous-sacrificce.blogspot.com.ar te unes? Me gusta tu fic es hermosa siguela :)

    ResponderEliminar